Tú visa en 3 sencillos pasos    

Visas Canadá

 

Tramites de visa a Canada .Visa de Turismo y Negocios

Visa de Turista para Canadá

Nuestro servicio de asesoría ha sido diseñado para proporcionar apoyo administrativo a los solicitantes de visa de turista canadiense debido a la dificultad del trámite, que es la causa mayor de rechazos.

Si viaja antes de 15 de marzo 2016, usted no necesita una ETA, pero puede solicitar uno. Los que más le convenga, con los documentos de viaje aceptables e identificación, como un pasaporte válido.

La decisión de conceder o denegar una visa es tomada exclusivamente por los funcionarios de inmigración del Departamento de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC). 
Todas las solicitudes serán evaluadas según los criterios y reglamentos de Canadá en materia de inmigración

Nuestra experiencia nos asegura en un 90% obtener tu visa, ser rechazado depende en gran medida de no llevar adecuadamente el procedimiento. Turismo Jansen le ofrece:

Asesoría profesional en todo el proceso y servicio personalizado

Integración de expediente de manera completa y efectiva para aumentar sus posibilidades.

Seguimiento ante las autoridades de la embajada de Canadá.

Apoyamos en cómo conseguir la Carta de invitación para los que no parecen cubrir los criterios de selección.

Un aspecto que nos distingue es el hecho de que también nos especializamos en asesorar a todas aquellas personas que han sido rechazadas en el pasado, ofreciéndoles de llevar acabo el procedimiento una vez más pero esta vez con una carta de invitación que le proporcionaremos para tal efecto.

A pesar de que la última decisión es tomada por el personal de la embajada de Canadá le podemos asegurar que las posibilidades de que la resolución del proceso sea positiva al incluir una carta de invitación son bastante más altas.

Proceso:

Para que nosotros podamos llevar a cabo el trámite de su visa a Canadá, es necesario que nos pueda hacer llegar toda su documentación y copia del comprobante de pago, al recibirla, nosotros verificamos que todo se encuentre correcto y completo y de ser así, comenzaremos con el vaciado de la información o bien, en caso de requerir algún documento o dato adicional, nos estaremos poniendo en contacto con usted para que nos haga llegar la información faltante.

El tiempo que nos lleva preparar toda la documentación es de uno a dos días hábiles, ya que se realiza el llenado de formatos y los pagos correspondientes, posteriormente ingresamos todos los documentos al centro de atención a visas canadienses y mientras dura el proceso, damos seguimiento diariamente a su trámite.

Una vez que la embajada ha concluido con el proceso, nosotros recogemos sus documentos personalmente y nos ponemos en contacto con usted para agendar la entrega de los mismos.

Requisitos Generales para Trámite de Visa Canadiense

Cada año, más de 35 millones de personas eligen visitar Canadá para disfrutar las muchas oportunidades que Canadá tiene para ofrecer, incluyendo visitar familiares y amigos.

Por favor tome en cuenta que los siguientes enlaces a páginas del gobierno canadiense están disponibles solamente en inglés y francés.

Tener un pasaporte vigente.

Tener fuentes de ingresos comprobables en forma mensual o quincenal.

Tener dinero suficiente para cubrir su estancia.

Cubrir las cuotas establecidas para visa de turista.

Tiempo de tramitación máximo 30 días.

Validez de la visa máximo 5 años.

Políticas:

1.- Los funcionarios consulares son los únicos que cuentan con la autoridad para poder autorizar o negar las visas.
2.- El recibir la documentación no garantiza la aprobación de la visa.
3.- La empresa, no se hace responsable si el consulado declina el trámite de visa, por falsedad de información, por documentos incompletos o por otras situaciones ajenas a nosotros.
4.- La validez de la visa comienza a partir de la fecha de expedición y no de la primera fecha de entrada en su viaje al país visitado.
5.- La visa puede ser rechazada sin que se tenga que ofrecer ningún motivo por ello.
6.- Una vez que se reciben los derechos de visa no se reembolsan aun cuando se renuncie a la solicitud de la visa o ésta misma no sea otorgada.
7.- La Embajada también cuenta con la decisión final respecto del tipo y la duración de la visa otorgada.
8.- A criterio del cónsul pueden ser exigidos otros documentos o garantías o información adicional.
9.- La empresa no se hace responsable por retrasos o pérdida total o parcial de documentos, mientras estos se encuentren en tránsito con algún servicio de mensajería exprés.

La responsabilidad será únicamente de la empresa de paquetería contratada y el seguimiento debe hacerse por medio del número de guía que esta empresa otorgue.

Como una opción, las empresas de paquetería ofrecen poder asegurar sus documentos con un costo adicional y siempre y cuando usted nos indique que desea que procedamos de esta forma con un cargo adicional.

 

 


Diseño WEB y SEO por AltaMultimedia