Tú visa en 3 sencillos pasos    

Visa de Canada

 

Tramite de visa a Canada .Visa de Turismo y Negocios

AUTORIZACION DE VIAJE ELECTRONICA (ETA).

A partir 15 de marzo 2016, los extranjeros sin visado exentos que vuelan hacia o tránsito por Canadá necesitarán una autorización de viaje electrónica (ETA). Las excepciones incluyen a los ciudadanos estadounidenses y los viajeros con una visa válida.

Si viaja antes de 15 de marzo 2016, usted no necesita una ETA, pero puede solicitar uno. Los que más le convenga, con los documentos de viaje aceptables e identificación, como un pasaporte válido.

Para viajar a Canadá la mayoría de los visitantes necesitan:

• Una autorización de viaje electrónica válida (ETA),
• Un visado válido para visitantes, o
• Identificación adecuada como un pasaporte.

Averigüe cuál usted necesita antes de completar un formulario de solicitud.

Aplicar para una ETA

El solicitar una ETA es un proceso en línea simple que toma sólo unos minutos. Obtenga respuestas a sus preguntas sobre el proceso de solicitud de ETA. Para aplicar debes tener un pasaporte válido o documento de viaje aceptado, tarjeta de crédito y dirección de correo electrónico. Confirme su elegibilidad y solicite una ETA

Antes de aplicar, averigüe si necesita un ETA.

Aplicar para una Visa de Canada de visitante

se puede solicitar en línea o en papel. Si usted necesita dar la biométrica (huellas dactilares y fotografía), devera de presentar está solicitud en el papel, por favor no enviar por correo su solicitud. el Personal VAC comprueba que su solicitud está completa y le confirmará que usted ha pagado las tasas correctas antes de poder recibir sus datos biométricos.

Proceso:

Para que nosotros podamos llevar a cabo el trámite de su visa a Canadá, es necesario que nos pueda hacer llegar toda su documentación y copia del comprobante de pago, al recibirla, nosotros verificamos que todo se encuentre correcto y completo y de ser así, comenzaremos con el vaciado de la información o bien, en caso de requerir algún documento o dato adicional, nos estaremos poniendo en contacto con usted para que nos haga llegar la información faltante.
El tiempo que nos lleva preparar toda la documentación es de uno a dos días hábiles, ya que se realiza el llenado de formatos y los pagos correspondientes, posteriormente ingresamos todos los documentos al centro de atención a visas canadienses y mientras dura el proceso, damos seguimiento diariamente a su trámite.
Una vez que la embajada ha concluido con el proceso, nosotros recogemos sus documentos personalmente y nos ponemos en contacto con usted para agendar la entrega de los mismos.

DESPUES DE SOLICITAR SU VISA

Una vez que haya entregado su solicitud al Centro de Solicitud de Visas (CVAC), el personal comprobará que su expediente esté completo de conformidad con los requisitos de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC), y presentarán su solicitud en su nombre el día al día hábil siguiente.

La Oficina de Visas evaluará su solicitud y tomará una decisión, tras lo cual se imprimirá una visa en su pasaporte o bien recibirá una carta explicando las razones por la cual la visa fue negada.

La Oficina de Visas enviará entonces su pasaporte, de manera segura al CVAC, el cual le informará a través de su método de comunicación preferido. También aparecerá la actualización en el sistema de seguimiento en línea y se le indicará que el proceso ha concluido.

Dependiendo de si optó por el servicio de mensajería, el sistema le indicará el número de guía de retorno o bien le informará que su documento está listo para ser recogido en el CVAC.

PREPARE SU SOLICITUD

Cada año, más de 35 millones de personas eligen visitar Canadá para disfrutar las muchas oportunidades que Canadá tiene para ofrecer, incluyendo visitar familiares y amigos.
Por favor tome en cuenta que los siguientes enlaces a páginas del gobierno canadiense están disponibles solamente en inglés y francés.

Visitar como turista

Usted puede visitar Canadá como turista para disfrutar las múltiples oportunidades que el país tiene para ofrecerle, incluyendo el visitar a familiares y amigos.

Visitar a sus hijos o nietos

Si usted tiene hijos o nietos que son ciudadanos canadienses o residentes permanentes usted puede solicitar una Súper Visa para Padres y Abuelos para visitar Canadá hasta por dos años sin necesidad de renovar su estatus.

Visitar por Negocios

Usted puede visitar Canadá por negocios para buscar oportunidades de inversión, o para dar seguimiento a relaciones de negocio existentes.

Extender su estadía

Es obligatorio solicitar una extensión antes de que expire su permiso o visa actual. Para ello visite: extender su estadía en Canadá.

Transitar por Canadá sin visitar el país

Si usted es nacional de un país cuyos ciudadanos requieren visa para entrar a Canadá, usted necesitará una visa de tránsito si su itinerario pasa por Canadá, aún si es sin detenerse o visitar. Sin embargo, usted puede no necesitar visa de tránsito si viaja desde o hacia los Estados Unidos de Norteamérica. La visa de tránsito no es válida si usted viaja en crucero, en este caso requiere una visa de turista. Para más información, vea la página del programa de tránsito sin visa.

Por favor asegúrese de que al momento de viajar lleve siempre identificación apropiada para usted y para sus familiares menores de edad que viajen con usted. Algunas personas no requieren visa para ingresar a Canadá, pero pueden requerir documentación específica para regresar a su país. Visite el sitio web de la Agencia de Servicios Fronterizos Canadienses si requiere más información.

  • Aviso Importante.:

El Centro de Solicitud de Visa Canadiense (CVAC) solamente proporciona información general y servicios administrativos relacionados con solicitudes de residencia temporal, incluyendo visas y permisos de trabajo y estudio, así como documentos de viaje a residentes permanentes de Canadá. El CVAC no está autorizado a dar ninguna información, ni a responder a preguntas relacionadas con solicitudes de residencia permanente o servicios consulares canadienses. Esto incluye el programa Express Entry para inmigrantes calificados, soporte a solicitudes en línea, ciudadanía canadiense o información específica sobre los formularios, documentos de soporte o cualquier consejo o asesoría sobre el proceso de solicitud de visa. Por favor, visite el sitio web de Ciudadanía e Inmigración Canadiense en www.cic.gc.ca para más información sobre estos programas.
Solo presente los documentos indicados en las situaciones que apliquen en su caso:

  • Si su acompañante(s) de viaje ya cuenta(n) con visa a Canadá, es necesario adjuntar copia de su visa.
  • Si usted es menor de edad, es necesario enviar copia de acta de nacimiento.
  • Si usted ya ha viajado a Canadá y cuenta con visas o sellos anteriores, es necesario enviar copia de los mismos.
  • Si usted cuenta con visa americana vigente o vencida, es necesario enviar copia de la misma.
  • Si usted ha realizado viajes a otros países diferentes de Canadá y México, deberá enviar copia de los sellos que se encuentren estampados en sus pasaportes vencidos o cancelados.
  • Si usted es dueño de su propio negocio envíe una copia del Acta constitutiva de la empresa, su registro ante la Secretaría de Hacienda o su licencia y su última declaración anual.
  • Si usted es estudiante carta de la institución educativa que indique que usted es un estudiante regular, su nivel actual de estudios y la duración de éstos. Si se ausentará de su curso fuera del periodo vacacional, la carta deberá indicar que la escuela ha aprobado su ausencia.
  • Si su estado civil es casado, copia del acta de matrimonio.
  • En caso de visitar a algún familiar o amigo, es necesario contar con una carta invitación en original donde vengan los datos de contacto de la persona que lo está invitando, copia de ID de la persona que lo invite, el periodo de estancia en Canadá y los datos completos del solicitante (nombre, número de pasaporte, vigencia, fecha de nacimiento, teléfono, etc.), así como mencionar en la carta quien se hará cargo de los gastos generados con motivo del viaje.
  • En caso de viajar por negocios es necesario que la empresa en Canadá a la que visitará, le expida una carta invitación solicitando su presencia en ese país. La carta debe dirigirse a la embajada de Canadá en la Ciudad de México, debe estar en inglés, debe mencionar el nombre completo del solicitante, la empresa para la que labora en México, el puesto que tiene, labores que desempeña, el motivo por el cual lo están requiriendo en Canadá, de que fecha a que fecha estará en Canadá y quien se hará cargo de los gastos generados con este viaje. Es importante que la carta venga en una hoja membretada, sellada, con nombre, firma, mail y teléfono de la persona que lo invita.
  • En caso de ser extranjero, es necesario presentar copia de su FM2 o FM3.
En caso de que un menor de edad viaje solo o en compañía de uno solo de sus padres, es necesario llenar, firmar y mandar en original el formato de autorización para un menor (CHILD FORM), anexar copia de IFE por los dos lados de los padres, así como identificación de la persona que se hará responsable del menor en Canadá.

Ciudadano dual al volar a Canadá?

El Gobierno de Canadá pronto comenzará a verificar que todos los viajeros aéreos tienen los documentos apropiados para entrar Canada antes de subir a bordo de su vuelo. Esto sucederá de forma automática cuando realice el check-in para su vuelo.

Si usted es:

• un ciudadano canadiense y un ciudadano de un país exento de visa, o

• un ciudadano canadiense y un ciudadano de un país de visado requerido

Asegúrese de viajar con un pasaporte canadiense válido. Su pasaporte canadiense es el único documento de identificación fiable y universalmente aceptado que demuestra que usted tiene el derecho de entrar a Canadá. Si usted no tiene un pasaporte canadiense válido, y presenta un pasaporte extranjero u otro documento durante el check-in, es posible que experimente retrasos o ser impedido de abordar su vuelo con destino a Canadá.

¿Cuál es la diferencia entre una individual y una visa de entrada múltiple?

Si necesita una visa para venir a Canadá, usted puede solicitar una visa de visitante (también conocida como visa de residente temporal). Hay dos tipos: un único visado de entrada y una visa de entradas múltiples. Ambos son válidos por un período fijo y no se puede utilizar después de vencidos. Una visa de entradas múltiples permite a los visitantes van y vienen desde Canadá durante seis meses a la vez, sin tener que volver a aplicar cada vez. Puede ser válido para un máximo de 10 años

Un único visado de entrada le permite entrar a Canadá una sola vez. Una vez que haya dejado de Canadá usted necesitará un nuevo visado para viajar hacia y entrar a Canadá. Si su visa es todavía válida y usted está viajando solamente y directamente a los Estados Unidos (incluyendo sus territorios y posesiones) usted no necesita una nueva visa de visitante para volver a Canadá. Si su visa expira antes de regresar a Canadá desde una de estas áreas, y usted no está en posesión de un registro válido visitante, permiso de trabajo, permiso de estudio, o un permiso de residencia temporal (que autoriza el reingreso), usted tendrá que obtener una nueva visa de visitante. A partir del 6 de febrero, 2014 (00:01 EST), todos los solicitantes de visado automáticamente serán considerados para una visa de entradas múltiples. El oficial de la visa de revisar su solicitud puede ser capaz de darle este tipo de visa, incluso si usted solicitó un único visado de entrada.

¿Cómo puedo ayudar a un familiar o amigo a visitar Canadá?

A partir 15 de marzo 2016, los extranjeros sin visado exentos que vuelan hacia o tránsito por Canadá necesitarán una autorización de viaje electrónica (ETA). Las excepciones incluyen a los ciudadanos estadounidenses y los viajeros con una visa válida. Lea acerca de los cambios y cómo pueden afectarle. Si viaja antes de 15 de marzo 2016, usted no necesita una ETA pero todavía se puede solicitar uno. Por ahora, los que más le convenga, con los documentos de viaje aceptables e identificación, como un pasaporte válido. Cualquier persona que visita Canadá debe aplicar desde fuera del país. Su amigo o miembro de la familia debe averiguar primero si necesitan una ETA o de un visado. A partir 15 de marzo 2016, una ETA será obligatoria para determinados ciudadanos extranjeros sin visado exentos que vuelan a Canadá. Si necesitan una ETA, pueden solicitar en línea. Si su familiar o amigo necesita una visa, pueden solicitar en línea o en papel. Un oficial de inmigración revisará la solicitud y decidir si emitir una visa. Usted puede proporcionar a su familiar o amigo una carta de invitación en apoyo de su solicitud de visado. Se debe explicar cómo va a ayudar a la persona. Por ejemplo, usted puede ofrecer para pagar los billetes de avión o de alojamiento. Una carta de invitación de un canadiense puede ayudar, pero no garantiza que la persona va a obtener una visa.

¿Necesito una visa si estoy viajando por Canadá sin parar o visitar?

Necesitará un visado de tránsito para viajar a través de Canadá sin parar o visitar. Esto es cierto incluso si se encuentra en Canadá por menos de 48 horas. No hay que pagar para un visado de tránsito. Usted puede solicitar una visa de tránsito por llenar la solicitud para una visa de visitante (visa de residente temporal) y la selección de visado de tránsito en la lista de opciones en el formulario. Si necesita una ETA para visitar Canadá como de 15 de marzo, 2016, entonces usted también necesitará una ETA de tránsito por Canadá. Puede que no necesite un visado de tránsito o una ETA si se viaja hacia o desde los Estados Unidos. El Tránsito Sin Visa programa (TWOV) y el Programa de Tránsito China (CTP) permiten que ciertos ciudadanos extranjeros a tránsito por Canadá en su camino hacia y desde los Estados Unidos sin una visa de tránsito canadiense, si cumplen con ciertos requisitos.

¿Cómo puedo obtener ayuda si se rechaza mi solicitud de visa?

No existe un proceso formal de apelación si se rechaza su solicitud para una visa de residente temporal.
Si desea volver a aplicar requrira acesoría ya que puede hacerlo sólo si su situación ha cambiado sustancialmente o si tiene nueva información significativa a presentar.

Políticas:


  • 1.- Los funcionarios consulares son los únicos que cuentan con la autoridad para poder autorizar o negar las visas.
  • 2.- El recibir la documentación no garantiza la aprobación de la visa.
  • 3.- La empresa, no se hace responsable si el consulado declina el trámite de visa, por falsedad de información, por documentos incompletos o por otras situaciones ajenas a nosotros.
  • 4.- La validez de la visa comienza a partir de la fecha de expedición y no de la primera fecha de entrada en su viaje al país visitado.
  • 5.- La visa puede ser rechazada sin que se tenga que ofrecer ningún motivo por ello.
  • 6.- Una vez que se reciben los derechos de visa no se reembolsan aun cuando se renuncie a la solicitud de la visa o ésta misma no sea otorgada.
  • 7.- La Embajada también cuenta con la decisión final respecto del tipo y la duración de la visa otorgada.
  • 8.- A criterio del cónsul pueden ser exigidos otros documentos o garantías o información adicional.
  • 9.- La empresa no se hace responsable por retrasos o pérdida total o parcial de documentos, mientras estos se encuentren en tránsito con algún servicio de mensajería exprés.
  • La responsabilidad será únicamente de la empresa de paquetería contratada y el seguimiento debe hacerse por medio del número de guía que esta empresa otorgue.
    Como una opción, las empresas de paquetería ofrecen poder asegurar sus documentos con un costo adicional y siempre y cuando usted nos indique que desea que procedamos de esta forma con un cargo adicional.

     


Diseño WEB y SEO por AltaMultimedia