Tú visa en 3 sencillos pasos    

Visa de transito canada para mexicanos

 

Tramite de visa a Canada .Visa de Turismo y Negocios

Si viajas a Europa, Asia, Oceanía o Alaska y tu Aéreo toca Canadá Es necesario sacar una

visa de transito canada para mexicanos

El tramite normalmente para la visa de transito canada para mexicanos tarda de 10 a18 días hábiles (a veces más). ! Toma tus precauciones ¡

Para tramitar tu visa de transito se requiere llenar 5 formularios en línea. Se te da una lista de documentos que nos pide la embajada.

La cual verificamos detalladamente. Posteriormente conjuntamos con los formularios firmados por el interesado y el pago requerido por la embajada y nosotros hacemos toda la tramitología. La visa de transito canada para mexicanos puede llegar a tu domicilio o la dirección que tu elijas.

Nuestra oficina cumple con la experiencia y asesoramos en cualquier tipo de Visa de Canadá ya sea Visa de Turista, Visa de estudiante, Visa de Trabajo o Visa de Transito de Canadá.

Es necesario checar bien el itinerario de tu viaje. Ya que los cónsules se basan solo en los formularios y documentos que se les entregan. Si también pisas territorio Canadiense en tu regreso es necesario reportarlo para solicitar Visa de Transito de Canadá por las fechas que indiquen tu viaje.

Para la aprobación de tu visa de transito de Canadá es necesario demostrar solvencia económica.

Los estudiantes llevar papeles de los padres o personas que son responsables de los gastos y comprobantes de la escuela. Como tira de materias, pagos, credencial de la escuela.

Para los que tienen un empleo o negocio. Comprobante de pago (recibos de nómina o comisiones).Declaraciones de impuestos, cuentas de Banco etc…

Para un exitoso proceso del trámite visa de transito canada para mexicanos nuestros asesores te indicaran los documentos que requieres según sea el caso.

Somos expertos en el trámite de la visa de transito canada para mexicanos y cualquier tipo de visa que requieras para Canadá.

Políticas:


  • 1.- Los funcionarios consulares son los únicos que cuentan con la autoridad para poder autorizar o negar las visas.
  • 2.- El recibir la documentación no garantiza la aprobación de la visa.
  • 3.- La empresa, no se hace responsable si el consulado declina el trámite de visa, por falsedad de información, por documentos incompletos o por otras situaciones ajenas a nosotros.
  • 4.- La validez de la visa comienza a partir de la fecha de expedición y no de la primera fecha de entrada en su viaje al país visitado.
  • 5.- La visa puede ser rechazada sin que se tenga que ofrecer ningún motivo por ello.
  • 6.- Una vez que se reciben los derechos de visa no se reembolsan aun cuando se renuncie a la solicitud de la visa o ésta misma no sea otorgada.
  • 7.- La Embajada también cuenta con la decisión final respecto del tipo y la duración de la visa otorgada.
  • 8.- A criterio del cónsul pueden ser exigidos otros documentos o garantías o información adicional.
  • 9.- La empresa no se hace responsable por retrasos o pérdida total o parcial de documentos, mientras estos se encuentren en tránsito con algún servicio de mensajería exprés.
  • La responsabilidad será únicamente de la empresa de paquetería contratada y el seguimiento debe hacerse por medio del número de guía que esta empresa otorgue.
    Como una opción, las empresas de paquetería ofrecen poder asegurar sus documentos con un costo adicional y siempre y cuando usted nos indique que desea que procedamos de esta forma con un cargo adicional.