Tú visa en 3 sencillos pasos    

Visa Transito Canada

 

Tramite de visa a Canada .Visa de Turismo y Negocios

Si viajas a Europa, Asia, Oceanía o Alaska y tu Vuelo hace escala en Canadá deberás tramitar tu visa transito canada pero ¡deberás prevenirte! la duración del trámite toma 10 a 18 días hábiles

Nosotros nos encargamos de los trámites de tu visa transito canada, únicamente tienes que cumplir con una lista de documentos que nos pide la embajada, los cuales revisaremos a detalle.

Uno de los requerimientos para la aprobación de tu visa transito Canada es demostrar tu solvencia económica. Por otra parte, los estudiantes deberán llevar los papeles de sus padres o de los responsables de sus gastos de la escuela y para las personas que tienen un negocio tendrán que llevar un comprobante de pago.

En cualquiera de estos casos, deberás cumplir con algunos requerimientos específicos para visa transito canada que nuestros asesores te indicaran, conforme a lo que exige la embajada.

Tenemos las mejores estrategias para la obtención de cualquier tipo de visa que requieras para Canadá. Somos expertos. ¡Contáctanos!