Tú visa en 3 sencillos pasos    

Formato ETA Canada

 

Tramite de visa a Canada .Visa de Turismo y Negocios

Si viajas a Europa, Asia, Oceanía o Alaska y tu Vuelo hace escala en Canadá deberás tramitar un Electronic Travel Authorization (ETA) Deberá solicitar la eTA en el momento en que empiece a planificar su viaje a Canadá o a través de Canadá.

Nosotros nos encargamos de tu tramite ETA, únicamente llamanos para agendar una Cita y explicarte los requisitos que pide la Embajada de canada en mexico, los cuales revisaremos a detalle.

Sitio WEB de la Embajada de Canadá en México

http://www.canadainternational.gc.ca/mexico-mexique/index.aspx?lang=spa

  • ¿Qué es la autorización electrónica de viaje (eTA)?
  • Tienes Dudas? No te arriesgues llamanos al Teléfono: 53937222 ext. 109, 110 y 116

La autorización electrónica de viaje (Electronic Travel Authorization, eTA) es un nuevo requisito de entrada para los extranjeros exentos de visado (Mexicanos) que viajan o transitan por vía aérea por Canadá. La autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte caduque, lo que suceda primero.

¿Quién necesita la autorización electrónica de viaje?

Los ciudadanos de países que no necesitan visado para entrar en Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos, tendrán que obtener la eTA antes de volar a Canadá. Para entrar a Canadá por tierra o mar no es necesaria la eTA.

¿Cómo solicito la eTA para viajar a Canadá?

realiza una cita en nuestras oficinas para el llenado de La solicitud de la eTA es un trámite en línea que requiere solo unos minutos. Necesita su pasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. El tramite de la eTA cuesta 500 pesos mas 7$ CAD y es válida durante cinco años o la vigencia restante de su pasaporte (Maximo 5 Años).

¿Tengo que imprimir algo para demostrar que tengo la eTA?

No. La eTA está vinculada electrónicamente a su pasaporte. Tiene que viajar con el pasaporte vigente que usó para solicitar la eTA .

Realiza sin problema el viaje de tus sueños, obtén sin tanto riesgo tu autorización electrónica de viaje (eTA)