Tú visa en 3 sencillos pasos    

Visa de Transito Canada

 

Tramite de visa a Canada .Visa de Turismo y Negocios

¿TIENES PLANEADO VIAJAR POR CANADA PROXIMAMENTE?

CHECA LOS REQUISITOS BÁSICOS PARA TU VISA DE TRANSITO CANADA

Canadá y México son socios estratégicos en América del Norte con fuertes lazos económicos, políticos, sociales y culturales. Además por la cercanía, los ciudadanos mexicanos viajan con frecuencia a ese país, por lo que los requisitos para una visa de transito Canadá no son complicados, pero es necesario saber cómo y dónde aplicarlos.

Existen unos nuevos requisitos de entrada que ya tienen vigencia, en donde algunos extranjeros no requieren visa o Autorización Electrónica de Viaje para visitar o pasar por Canadá, entre ellos están los ciudadanos de Estados Unidos, pero los ciudadanos mexicano si la requieren.

Las personas pueden visitar Canadá como turistas, para disfrutar de los deleites que este país ofrece a sus visitantes, Canadá posee una interminable variedad de paisajes, como las famosas Cataratas de Niagara, el Lago Louise en Alberta, o el Lago Manchado una maravilla de la naturaleza cerca de Columbia Británica ciudades peculiares como la espectacular Ciudad de Vancouver, o la hermosa Isla Victoria, con su arquitectura tipo Europeo y sus jardines únicos en su tipo.

También hay muchas oportunidades de negocio que se pueden aprovechar en este país del norte, cuya economía es próspera y aún tiene muchos ámbitos hacia donde crecer. Por su parte Canadá se ha convertido en un destino preferido para los estudiantes, una gran cantidad de empresa de intercambio cultural se han desarrollado en los últimos años.

Canadá además puede ser un país de tránsito hacia Europa, en donde muchas aerolíneas se detienen para llevar a sus pasajeros a destinos más lejanos, en este caso es necesario una visa de tránsito Canadá.

Existen dos tipos de visa, de acuerdo a la conveniencia del viajero, frecuencia con la que visita el país y el motivo. Una visa de múltiples entradas, permite al viajero salir y entrar, hasta por seis meses cada vez y puede ser válida hasta por 10 años.

Visa de una sola entrada te permite entrar a Canadá una sola vez, una vez que el viajero abandona ese país, la visa expira.

Si vas a estar en Canadá, inclusive por menos de 48 horas, se requiere de una visa de visitante, sin cargo, una visa de tránsito Canada.

Por favor asegúrese de tener a su disposición los documentos de identidad requeridos para usted y para los menores que viajen con usted. Algunas personas no necesitan visa para entrar en Canadá, pero deben presentar documentos de identidad específicos para salir del territorio canadiense y volver a su país de origen. Nosotros estamos a su disposición, con nuestros expertos para ayudarle en su trámite de Visa y su visa de transito Canada.

Si usted es nacional de un país cuyos ciudadanos requieren visa para entrar a Canadá, usted necesitará una visa de tránsito si su itinerario pasa por Canadá, aún si es sin detenerse o visitar. Sin embargo, usted puede no necesitar visa de tránsito si viaja desde o hacia los Estados Unidos de Norteamérica. La visa de tránsito no es válida si usted viaja en crucero, en este caso requiere una visa de turista. Para más información, vea la página del programa de tránsito sin visa.

¿Cómo puedo obtener ayuda si se rechaza mi solicitud de visa?

No existe un proceso formal de apelación si se rechaza su solicitud para una visa de residente temporal.
Si desea volver a aplicar requrira acesoría ya que puede hacerlo sólo si su situación ha cambiado sustancialmente o si tiene nueva información significativa a presentar.

Políticas:


  • 1.- Los funcionarios consulares son los únicos que cuentan con la autoridad para poder autorizar o negar las visas.
  • 2.- El recibir la documentación no garantiza la aprobación de la visa.
  • 3.- La empresa, no se hace responsable si el consulado declina el trámite de visa, por falsedad de información, por documentos incompletos o por otras situaciones ajenas a nosotros.
  • 4.- La validez de la visa comienza a partir de la fecha de expedición y no de la primera fecha de entrada en su viaje al país visitado.
  • 5.- La visa puede ser rechazada sin que se tenga que ofrecer ningún motivo por ello.
  • 6.- Una vez que se reciben los derechos de visa no se reembolsan aun cuando se renuncie a la solicitud de la visa o ésta misma no sea otorgada.
  • 7.- La Embajada también cuenta con la decisión final respecto del tipo y la duración de la visa otorgada.
  • 8.- A criterio del cónsul pueden ser exigidos otros documentos o garantías o información adicional.
  • 9.- La empresa no se hace responsable por retrasos o pérdida total o parcial de documentos, mientras estos se encuentren en tránsito con algún servicio de mensajería exprés.
  • La responsabilidad será únicamente de la empresa de paquetería contratada y el seguimiento debe hacerse por medio del número de guía que esta empresa otorgue.
    Como una opción, las empresas de paquetería ofrecen poder asegurar sus documentos con un costo adicional y siempre y cuando usted nos indique que desea que procedamos de esta forma con un cargo adicional.